Política de Cambios y Devoluciones – Dayco Recoleta

En Dayco Recoleta queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambios y devoluciones clara para aquellos productos que presenten fallas, lleguen dañados o no cumplan con las condiciones esperadas. A continuación, detallamos nuestras condiciones:

1. Productos defectuosos o dañados

Si al recibir tu producto notás que llegó con alguna falla de fábrica o daño visible ocasionado durante el envío, podés solicitar un cambio o devolución dentro de los primeros 15 días corridos desde la entrega.

  • Te pediremos una foto o video del producto que muestre claramente el defecto.

  • El artículo debe estar sin uso, en su empaque original y con todos los accesorios incluidos.

2. Productos incorrectos

Si recibís un producto diferente al que compraste (modelo, color o característica incorrecta), podés solicitar el cambio siguiendo el mismo procedimiento.

  • En este caso también será necesario enviar una foto del producto recibido y el número de pedido.

3. Condiciones para aceptar el cambio o devolución

Para que podamos procesar tu solicitud, se deben cumplir las siguientes condiciones:

  • El producto debe estar sin uso, en el mismo estado en que fue entregado.

  • Debe conservar el empaque original y todos sus accesorios, manuales o garantías incluidos.

  • No se aceptarán productos dañados por mal uso o instalación inadecuada.

4. Productos sin posibilidad de devolución

No aceptamos devoluciones en los siguientes casos:

  • Productos con señales de uso o instalación previa.

  • Artículos que fueron probados, manipulados o intervenidos.

  • Productos vendidos como oferta final, outlet o con detalles, debidamente informados al momento de la compra.

5. Procedimiento para gestionar un cambio o devolución

  1. Contacto:
    Escribinos por whatsapp detallando el problema. Incluir:

    • Número de pedido

    • Nombre completo

    • Foto del producto y el defecto (si aplica)

  2. Respuesta:
    Te responderemos en un plazo de 2 días hábiles con los pasos a seguir.

  3. Envío del producto:
    Te indicaremos cómo enviar el producto a nuestro local.

    • Si el cambio es por un error nuestro o defecto de fábrica, nosotros cubrimos los costos de envío.

6. Reembolso o reemplazo

Una vez recibido el producto y verificado su estado:

  • Podés optar por un reemplazo del producto (sujeto a stock disponible), o

  • Un reembolso del valor del producto.

Los reembolsos se procesan en un plazo de 5 a 7 días hábiles y se acreditan en el mismo método de pago utilizado en la compra.

7. Atención al cliente

Para cualquier consulta, podés comunicarte a través de whatsapp

Estamos para ayudarte a tener la mejor experiencia de compra.

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